TECHBOX SPA dará por hecho que el cliente conoce los términos y condiciones, procedimiento de compras, formas de pago y todo lo relacionado con la usabilidad de la página según está estipulado en nuestra web.
Los clientes registrados en nuestro sitio web han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Productos, Precios y Stock
Los precios publicados están en pesos chilenos con IVA incluido. Estos no incluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar sin previo aviso. La información entregada respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso. El Stock disponible informado o publicado es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra. No se garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de nuestra empresa TECHBOX SPA.

FORMA DE PAGO
Los pagos se pueden hacer mediante transferencia, depósito o Webpay. Los pagos vía Webpay son procesados de forma externa, de existir retrasos en la acreditación de estos por parte de Transbank. TECHBOX SPA puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. TECHBOX SPA puede tomar el tiempo que sea necesario para validar la información de pago entregada por el cliente para las órdenes pagadas vía depósitos y/o transferencias electrónicas.

GARANTÍAS
TECHBOX SPA garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas según se indica en nuestra sección “Garantías y Devoluciones”. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

Cambios y devoluciones
TECHBOX SPA garantiza el correcto funcionamiento por el plazo de seis meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo a Ley Pro Consumidor (Nº 21.398), siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor.

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución, reparación o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Para efectuar derecho a retracto, éste se debe gestionar antes de los 10 días corridos una vez recibido el producto. Para mayor información visite nuestra sección “Garantías y Devoluciones”.