Pasos para tu compra:

  1. Puedes realizar tu compra creando una cuenta nueva o solo como “invitado”. Al crear tu cuenta en nuestro sitio, asegúrate de ingresar correctamente tu información para evitar cualquier inconveniente al momento de retirar tus productos o en los despachos de tus pedidos.
  2.  Luego de que tengas identificado el producto que deseas, añádelo al Carro de Compra.
  3. Cuando tengas el(los) producto(s) listos para el pago, ve al Carro de Compra y realiza el pedido. Escoge el método de envío (despacho o retiro en tienda según disponibilidad) y el método de pago que prefieras.
  4. Una vez realizado tu pedido recibirás un correo con información relevante sobre el despacho o retiro del pedido en nuestras dependencias.
  5. Tu pedido será validado por nuestro equipo y confirmará el pago. Luego serás notificado cuando se realice el despacho o cuando tu producto se encuentre disponible para retiro.

Formas de Pago:

WEBPAY
A través del sistema Webpay puedes pagar con tarjetas de crédito VISA, MasterCard, Magna, AMEX, Dinners Club y REDCOMPRA.

MercadoPago
A través de MercadoPago puedes pagar hasta en 6 cuotas precio contado con tarjetas de crédito.

Depósito y Transferencia Bancaria
Puedes realizar el pago de tus productos en la siguiente cuenta bancaria:

Banco Santander

Cuenta Corriente Nº 7172931-1

Nombre: TECH BOX SPA

RUT: 76.754.701-3

Correo: pagos@techbox.cl

Banco BCI

Cuenta Corriente Nº 21984654

Nombre: TECH BOX SPA

RUT: 76.754.701-3

Correo: pagos@techbox.cl

Importante: No olvides ingresar el número de tu pedido en el asunto de la transferencia. Recuerda guardar tu comprobante de depósito o transferencia. Éste será requerido para validar tu compra.