Retiros y Despachos

RETIRO EN TIENDA

Si al enviar la solicitud de compra el cliente escogió la opción de retiro en tienda, debe tener en consideración que una de las condiciones de la compra es que el producto debe ser retirado desde el local que corresponda, en máximo de 30 días desde la fecha en que se informó al Usuario mediante correo electrónico el cambio de estado de su compra a “Listo para ser Retirado”.

Se recuerda al Usuario que para el retiro del producto:
a) Debe exhibir su cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura).
b) Solo puede retirar la persona que realiza la compra, o la persona autorizada por esta en la solicitud de compra.
c) Solo acudir a retirar su pedido una vez que reciba correo de notificación indicando el cambio del estado de la orden a “Listo para ser Retirado”

Si el producto no es retirado en plazo, la compra se dejará sin efecto y se le devolverá al Usuario el total de lo pagado al medio de pago correspondiente dentro de los plazos informados en estos Términos y Condiciones.

DESPACHOS DENTRO DE SANTIAGO:

Nuestros proveedores de servicio de despacho de productos realizan un máximo de dos visitas por domicilio. Los costos asociados de despacho son establecidos individualmente por pedido. Al no encontrarse moradores en el domicilio por segunda vez, el pedido retornará a las dependencias de TECHBOX y el cliente deberá tomar contacto en nuestro Call Center. Si hubiese algún costo respecto al despacho, este no será devuelto si es que no se concreta la entrega en domicilios sin moradores.

Contamos con envío gratuito en Región Metropolitana para compras sobre $19.990. Se excluyen del envío gratuito las comunas de Pirque, San José De Maipo, Tiltil, Buin, Calera De Tango, Paine, Melipilla, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, Talagante, El Monte, Isla De Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor.

DESPACHO A REGIONES:

El operador logístico correspondiente (Starken, Bluexpress u otro) será el encargado de entregar el pedido según las políticas establecidas por cada uno de ellos. Los operadores suelen visitar hasta 2 veces el domicilio en el caso de no encontrar moradores en la primera visita. De persistir el domicilio sin moradores, el pedido retornará a las dependencias de TECHBOX y los costos del servicio no estarán afectos a devolución. Posteriormente el cliente deberá contactarse a nuestro Call Center para gestionar nuevamente el envío.

COSTOS DEL DESPACHO:

El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio, entre otros. Asimismo, las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. TECHBOX no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar, se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual, para todos los efectos es sólo referencial.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Al momento de entregar el pedido en la dirección que seleccionaste, el repartidor solicitará indicar el nombre y número de documento de identidad de quien recibe el pedido. Adicionalmente, es posible que te enviemos un código alfanumérico con el cual podrás validar la entrega del producto sin necesidad de indicar esos datos. Si tu pedido es recibido por el conserje de tu edificio, él o ella pueden dar el número de rol único tributario de la comunidad. Ten en cuenta que, como medida de seguridad adicional, el repartidor tomará una fotografía de tu pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda.

Si no estás conforme con un producto al momento de la entrega, recházalo y registra tus comentarios, junto con tu nombre completo y el número de tu documento de identidad, y te contactaremos para revisar tu caso y ofrecerte una solución. Al entregar esta información, autorizas el tratamiento de estos datos personales de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el cliente, el pedido será cancelado.

En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, por favor contáctanos a nuestro Call Center 228405941 o escríbenos a contacto@techbox.cl para realizar la solicitud y obtener más información

TIEMPOS DE ENTREGA Y DESPACHO:

Dependiendo del producto, contamos con Entrega Inmediata y Entrega en 1 a 5 días hábiles. En ambos casos recibirás una notificación (correo) indicando que el producto se encuentra listo para retiro en nuestras dependencias.

IMPORTANTE: No acudir a realizar el retiro del pedido sin antes recibir el correo de notificación.

Para despachos dentro de Santiago, el producto será entregado en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

Para despachos a regiones, el tiempo variará según operador, ciudad, tipo de servicio, entre otros. El tiempo promedio de entrega de productos al Operador Logístico es de 1 a 5 días hábiles.

*Los tiempos indicados son referenciales y podrían variar por condiciones externas y ajenas a nuestra empresa.

 

¿PUEDO COMPRAR DESDE EL EXTRANJERO?

Sí, pero el envío se hará únicamente en territorio nacional. Recuerda habilitar previamente la opción de compras en el exterior con tu entidad bancaria y cumplir con los requisitos que pide cada pasarela de pago como Webpay, Getnet, u otro.

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