Pasos para tu compra:
- Puedes realizar tu compra creando una cuenta nueva o solo como “invitado”. Al crear tu cuenta en nuestro sitio, asegúrate de ingresar correctamente tu información para evitar cualquier inconveniente al momento de retirar tus productos o en los despachos de tus pedidos.
- Luego de que tengas identificado el producto que deseas, añádelo al Carro de Compra.
- Cuando tengas el(los) producto(s) listos para el pago, ve al Carro de Compra y realiza el pedido. Escoge el método de envío (despacho o retiro en tienda según disponibilidad) y el método de pago que prefieras.
- Una vez realizado tu pedido recibirás un correo con información relevante sobre el despacho o retiro del pedido en nuestras dependencias.
- Tu pedido será validado por nuestro equipo y confirmará el pago. Luego serás notificado cuando se realice el despacho o cuando tu producto se encuentre disponible para retiro.
Formas de Pago:
WEBPAY
A través del sistema Webpay puedes pagar con tarjetas de crédito VISA, MasterCard, Magna, AMEX, Dinners Club y REDCOMPRA.
MercadoPago
A través de MercadoPago puedes pagar hasta en 6 cuotas precio contado con tarjetas de crédito.
Depósito y Transferencia Bancaria
Puedes realizar el pago de tus productos en la siguiente cuenta bancaria:
Banco Santander Cuenta Corriente Nº 7172931-1 Nombre: TECH BOX SPA RUT: 76.754.701-3 Correo: pagos@techbox.cl |
Banco BCI Cuenta Corriente Nº 21984654 Nombre: TECH BOX SPA RUT: 76.754.701-3 Correo: pagos@techbox.cl |
Importante: No olvides ingresar el número de tu pedido en el asunto de la transferencia. Recuerda guardar tu comprobante de depósito o transferencia. Éste será requerido para validar tu compra.