Sobre Nosotros

TECHBOX es una empresa compuesta por profesionales altamente calificados que otorgan servicios integrales en ventas y soporte de equipos de tecnología.

Fomentamos avances tecnológicos en un mundo que se encuentra en constante desarrollo, lo cual nos ha llevado a crecer con adaptabilidad, para convertirnos en una empresa de excelencia en el servicio a sus clientes.

TECHBOX comercializa productos nuevos de alta calidad, tales como equipos portables, laptops, computadores de escritorio, consolas de videojuegos, celulares, servidores, accesorios, y mucho más. Todos los productos cuentan con garantía para respaldo de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Liderar el mercado en servicios tecnológicos integrales, ofreciendo siempre soluciones que lleven a nuestros clientes a estar a la vanguardia de la tecnología para optimizar sus procesos de productividad y continuidad operacional.

Nuestra Misión

Entregar soluciones integrales rápidas y de calidad que permitan optimizar los recursos productivos de las empresas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos diariamente para llevar lo mejor de la tecnología a precios accesibles.

En TECHBOX trabajamos arduamente para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y así poder brindar óptimos tiempos de respuesta y entrega de productos para cada uno.

¡Tenemos presencia Nacional!

Estamos presentes en los mejores MarketPlaces del país, lo que nos permite llegar a todo Chile ofreciendo variadas opciones de compra para nuestros clientes. Actualmente nos puedes encontrar en:

–              MercadoLibre
–              Linio
–              Mercado Ripley
–              Marketplace Paris

No importa dónde nos encuentres. En cada plataforma nuestro compromiso es brindar la mejor experiencia de compra y post venta para nuestros clientes. Ya son miles quienes nos han preferido, ¡te esperamos!