Despachos dentro de Santiago:

Nuestros proveedores de servicio de despacho de productos solo realizan una visita por domicilio. Los costos asociados de despacho son establecidos individualmente por pedido. Al no encontrarse moradores en el domicilio, el pedido retornará a las dependencias de TECHBOX y el cliente deberá tomar contacto en nuestro Call Center. Si hubiese algún costo respecto al despacho, este no será devuelto si es que no se concreta la entrega en domicilios sin moradores.

Despacho a Regiones:

El operador correspondiente (Chilexpress o Starken) será el encargado de entregar el pedido según las políticas establecidas por cada uno de ellos. Los operadores suelen visitar hasta 2 veces el domicilio en el caso de no encontrar moradores en la primera visita. De persistir el domicilio sin moradores, el pedido retornará a las dependencias de TECHBOX y los costos del servicio no estarán afectos a devolución. Posteriormente el cliente deberá contactarse a nuestro Call Center para gestionar nuevamente el envío.

Costos del Despacho:

El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio, entre otros. Asimismo, las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. TECHBOX no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar, se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual, para todos los efectos es sólo referencial.

*Tiempos de Entrega y Despacho:

Dependiendo del producto, contamos con Entrega Inmediata y Entrega en 1 a 5 días hábiles. En ambos casos recibirás una notificación (correo) indicando que el producto se encuentra listo para retiro en nuestras dependencias.

IMPORTANTE: No acudir a realizar el retiro del pedido sin antes recibir el correo de notificación.

Para despachos dentro de Santiago, el producto será entregado en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Para despachos a regiones, el tiempo variará según operador, ciudad, tipo de servicio, entre otros. El tiempo promedio de entrega de productos al Operador Logístico es de 3 a 5 días hábiles.

*Los tiempos indicados son referenciales y podrían variar por condiciones externas y ajenas a nuestra empresa.